Hacemos cargas generales, con mercadería de índole variado susceptible de ser manipulada y con dimensiones que estén dentro de los parámetros de los límites de la unidad de carga, paletizadas con embalaje específico y/o a granel, con capacidades de hasta 30 palets normalizados y 30 toneladas de carga neta.
Realizamos transportes de cargas en estado aduanero de importaciones / exportaciones, ya sean containerizadas o generales en tránsito. Utilizamos unidades específicas para tales fines, como semirremolques y portacontenedores, y ofrecemos un servicio completo que incluye seguimiento, gestión y manipulación de contenedores para su consolidado o devolución en vacío.
Brindamos soluciones de transporte para aquellas mercancías que, debido a sus dimensiones o peso, necesitan un tratamiento especial para su traslado. Para esto, disponemos de personal capacitado y equipamiento especial adaptado a las diversas necesidades que puedan surgir.
Contamos con una grúa in situ para la gestión de la plazoleta de carga. Esto nos permite realizar el manejo de la mercancía en un depósito al aire libre, así como el movimiento y almacenamiento de contenedores, con el objetivo de optimizar las operaciones de transporte.
Contamos con un predio de 2 hectáreas, perimetradas, iluminadas y monitoreadas a través de cámaras de seguridad. En este espacio, operamos nuestra flota y almacenamos mercancía a la intemperie.